¡Feliz Cumpleaños Cristóbal!

¡Feliz Cumpleaños Cristóbal!


Cristóbal...



Por si ves esto:
Este vídeo y estás palabras son para ti, porque a pesar de todo eres muy importante para mi y nunca lo olvides.


Cristóbal
Mi Profeta Querido...

Hoy en tu cumpleaños no puedo evitar acordarme de ti en un día tan especial porque en un día como hoy nació el ser más bello sobre la tierra "Tú". A pesar de todo siempre, cada día de mi vida te
tengo presente. Hubiese querido poder abrazarte, pero en este día tan especial sólo me queda desearte lo mejor, deseo que dios te ilumine en cada paso que des en tu camino y en tu vida, que dios cumpla los deseos de tu corazón.

Te deseo un cumpleaños feliz y aunque no puedo estar junto a ti, quiero que sepas que para mí tú siempre serás alguien especial y aunque no pueda estar en tu cumpleaños quiero hacerte llegar estas palabras porque de alguna manera quiero que sepas lo mucho que te quiero.

No olvides que siempre serás

Mi Profeta Querido...

¡Feliz Cumpleaños!

Comentarios

Entradas populares