"Crónica de un amor" Parte 7

CAPITULO 7
Quisiera que el tiempo se detuviera...

06 de Julio 2018

Después de una semana de estrés, volveré a verte...
Me siento emocionada igual que las otras veces, pero ésta vez ya no tengo miedo, porque sé que tengo esperanzas y no todo está perdido.

Mi día es tranquilo, y los nervios no aparecen; al menos por ahora, pero estoy ansiosa porque llegue la hora de verte, me pregunto si nuestras miradas se volveran a cruzar; no lo sé pero no pierdo la fe, ni la esperanza, tal vez se de un acercamiento o tal vez no; en nuestra historia todo puede pasar.

Anoche terminé mis pendientes, para tener disponible el viernes para verte, no sé porque estoy empezando a amar los viernes. 

Quéde de verme con un amigo en Balderas, ¡a ver que pasa!. 

Llegamos a la Arena México, parece que será una buena entrada. Entramos al estacionamiento y entonces los nervios aparecen, ojalá y pueda verte de cerca; pero las horas pasan y tu no llegas,  todo parece indicar que no te veré tan cerca. Es hora de meternos a la Arena. 

Adentro de la Arena, comenzamos a colgar la lona, en señal de apoyo ¡Ojalá la veas!. Comienza el espectáculo y la primera lucha es bastante buena, aunque no puedo decir lo mismo de la segunda; lucha femenil bastante floja y lenta, aunque las luchadoras son buenas, pero esta vez nos quedaron a deber. Y así pasa el tiempo, hasta que inicia la cuarta lucha ¡Cada vez falta poco para verte!. Esta lucha esta interesante, pero ya quiero que termine porque después de ésta sigue tu lucha. 

¡¡Qué nervios!!

Por fin termina la lucha y en cuestion de segundos, haces tu aparición. Por unos minutos sólo somos tu y yo, excluyendo al resto, tu mundo y el mío son el mismo. Comienza la lucha y yo buscando tu mirada, buscando ese paraíso; me pierdo en ti. Eres como ese cielo que no puedo tocar, cielo y tierra que se acercan en una mirada. Cómo quisiera que el tiempo se detuviera en esos ojos que me hipnotizan y me atrapan. Busco el paraíso de tu sonrisa y es que tu  sola existencia es el motor de mi corazón. Te siento tan cerquita de mi, aunque nuestras mirada no coinciden pero te siento cerca. ¡Qué momento tan sublime! Esto es como un sueño; un sueño tan sublime que solo tu y yo podemos alcanzar. 

Hoy quisiera que el tiempo se detuviera en un eterno presente. Eres un ser divino y luminoso; puedo verte y me descubro en ti; no me haz olvidado vida mia. Quiero disfrutar de este momento tan bello y sublime. Tú, tan sólo tú haces que mi corazón palpite con tanta fuerza. ¡Eres tan bello, tan hermoso; tan tú...! 

Estás concentrado en lo tuyo, y yo babeando ¡Literal! me pierdo en ti y descubro que cada día que pasa  te amo mucho más, eres tan chingon en el cuadrilátero  y yo soy tu mayor fan. Das lo mejor de ti en esta maravillosa arte del pancracio y yo soy testigo de ello. 

Mi celular suena y por un segundo dejo de mirarte, bajando de ese cielo para regresar a mi realidad por un segundo y entonces me distraje cuando me dicen que me viste y que si no hubiera visto el celular nuestras miradas se hubieran cruzado.

¡Maldición! Lo bueno es que me viste y sabes que ahi estoy; sólo para ti.

Quiero disfrutar de este momento tan nuestro y que esa Arena sea téstigo y cómplice de este amor que me quema por dentro. 
Quiero disfrutar de hoy tenerte y verte. Contemplarte y sentirte cerca; tan cerca como cuando tocas el cielo con las manos. 

Termina la lucha con el triunfo en tus manos y yo siguiéndote con la mirada hasta que te pierdo de vista  regreso a mi realidad. Me quedo pensándote a gritos en silencio, mientras comienza la última lucha. Mi mente se inquieta al igual que mis pensamientoa pero aunque no cruzamos miradas fui feliz. 

El espectáculo terminó y nos dirijimos a la salida, esperando el taxi que me lleve de vuelta a casa. Entonces comprendí que no existe distancia que nos separe, que a pesar de todo tu no me olvidas y hasta gusto te da verme. Esos son los momentos que se quedan en el corazón y que nadie nos podrá quitar.  

El taxi llega, me subo y éste arranca. Me alejo del lugar, a pesar de que sé que estas adentro, me alejo, dejandote mi corazón. En todo el camino, no pude pude pronunciar palabra alguna, y es que desde tu lucha me quede muda e inmovil. Mis pensamientos se inquietan de nuevo...

No sé si vuelva  a verte, pero es lo que más deseo. 
Si por mi fuera me perdería en tu mirada toda una vida.

Llegando a casa, no puedo dormir y decidí escuchar  música, cuando empieza a sonar esa canción de los Cafrés " Tus Ojos"  Será que sos un ángel y no podes disimular ¡Qué rola!

¡Mi profeta Querido...!   

Si tengo suerte volveré a verte... 


   

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares