"Crónica de un amor" Parte 8

 Capítulo 8  
¡Feliz Cumpleaños!
 20 de Julio 2018


Hace días me enteré que estás programado en la México el 20 de Julio; justamente el día de tu cumpleaños.  ¡Qué emoción iré a verte luchar, y en tu cumpleaños!

Cada año en tu cumpleaños me pongo mal emocionalmente, me da nostalgia no poder estar contigo en esa fecha tan importante para ti, me da coraje no poder llenarte de sorpresas, el no poder darte un abrazo y sentir el olor de tu loción, me duele no estar junto a ti y más en esta fecha.

Vaya que será una semana intensa, tendré que editar una pancarta especial con motivo de tu cumpleaños además de llevarte un detalle, aunque tenga que mandártelos con un amigo porque como siempre el destino se empeña en separarme de ti, porque nunca coincidimos, solo te puedo ver arriba desde un balcón y de lejos como siempre. Nunca te puedo ver de cerca ni mucho menos hablarte ni convivir contigo. ¡Qué impotencia!

Esta semana ha sido estresante. Estamos a pocos días de tu cumpleaños y yo preparando un vídeo como cada año aunque tú nunca los notes y aunque siempre obtengo como respuesta tu indiferencia y tu silencio sigo con el mismo amor editando fotos y preparando todo para el vídeo. No se porque me sigo emocionando cuando se acerca tu cumpleaños. Me siento nerviosa y emocionada, no se si viste los demás vídeos o si veas este que te estoy editando, pero es necesario expresarme; expresar mis sentimientos y sacar este amor que me quema por dentro. Este amor que siento por ti es tan fuerte... Es de esos amores en silencio y esos son los que duelen más. Ya me cansé de callar, de tener que fingir ante los demás que no me importas y que sigo adelante pero cada vez es más difícil ocultarlo. 

Sigo adelante pero amándote con más fuerza y en silencio...
Tengo varias fotos tuyas y todas me parecen hermosas pero de tantas que tengo no se ni cuales poner en el vídeo, también tengo que elegir las canciones que pondré, estaba pensando en poner la canción de Carla Morrison  "Te regalo" me parece que es adecuada para expresarte en una canción algunos de mis sentimientos. Revisando mi colección de vídeos tuyos selecciono algunos para crear una linea del tiempo con algunos de tus mejores momentos y facetas como luchador, aunque no tengo las ideas tan claras y precisas, más o menos tengo algo en mente, necesito inspiración para poder hacer un vídeo espectacular.

Jueves 19 de Julio 2018

Tengo todo casi listo, solo me falta armar el vídeo, tendrá tres partes y cada una esta editada con todo el amor del mundo. Empiezo a armar el vídeo mientras voy pensando en la dedicatoria del vídeo. ¡Quisiera decirte tantas cosas...!. El vídeo será largo pero emotivo, ya va tomado forma y yo no pierdo la fe de que veas el vídeo y leas las palabras que escribí para ti, me parece absurdo si ya sé que tú nunca dices nada, así veas los vídeos o hasta si te escribo un mensaje nunca obtengo respuesta por parte tuya, solo indiferencia y silencio, se me olvidaba que para ti no existo.  Ya casi son las 11:00Pm y cada vez tengo menos tiempo, por fin queda el vídeo listo pero cometí un error "No firme la tercera parte del vídeo" ¡Va de nuevo! ¡Concentrate Yoseline! Es el colmo conmigo tenía que cagarla ya casi a últimas horas. Parece que ya quedó, ahora vuelvo a reproducir el vídeo ¡Qué diferencia! ¡Quedó hermoso! El vídeo pesa bastante y ya casi son las 12:00am, le reduzco el peso y listo se subirá más rápido y para colmo el internet esta lento. El vídeo se esta subiendo y mientras tanto escribo la dedicatoria, ya la había escrito y la puse al final del vídeo pero modificaré algunas palabras para que sea una dedicatoria emotiva y con las palabras más bonitas que se me ocurran.  Pongo en la descripción del vídeo la dedicatoria, ahora a esperar más de una hora para que se termine de subir el vídeo, me dan las 2:30am del día 20 de Julio ¡Ya es tu cumpleaños! ¡Listo ya se subió! 

Gracias a dios y al destino que por primera vez en mi vida esta a mi favor, iré a verte luchar el mismo día de tu cumpleaños. ¡Te veré en tu cumpleaños!. Me parece casi imposible.

Ahora si es hora de dormir ya esta casi todo listo, tu regalo y la pancarta editada y por último el vídeo, no puedo dormir me van a salir ojeras, no quiero que me veas así. 

20 de Julio 2018

Buenos días a la vida, buenos días señor sol como dice Juan Gabriel, amanecí feliz es raro en mi, y más en tu cumpleaños; es cuando amanezco chipil. 

Tengo que ir a recoger la pancarta y preparar todo para verte. La cita es donde siempre en "Balderas" y a la misma hora ¡Qué nervios!  

El día transcurre con  normalidad, fui a recoger la pancarta pero esta cerrado el local, a ver si no me la entregan y a mi que me urge, le voy a marcar al señor de la imprenta a ver que me dice. No me contesta, pero como señal de buena suerte, me llegó un mensaje suyo, la pancarta esta lista y tendré que ir por ella a las 5:00Pm.

5:00Pm ya voy en camino, pasaré primero por la pancarta. Al fin me la entregan ¡Quedó con madre! ahora si vámonos directo a Balderas. Tarda en pasar el microbus típico, siempre que uno lleva prisa estos weyes se tardan más. Por fin pasa el infeliz, ahora si ¡vámonos!

En todo el camino, mientras miraba a través de la ventana pensé en ti, y rogaba por tener un acercamiento, por verte de cerca y poder entregarte el detalle que te compré con todo el corazón. Rogaba porque me vieras, porque nuestras miradas se cruzaran y poder perderme en ese cielo que para mi es tan difícil de alcanzar. No sé si ya viste el vídeo o como vayas a reaccionar cuando me veas, porque como siempre en nuestra historia todo puede pasar.

La ciudad es un caos, el tráfico en Zaragoza esta terrible, por fin llegamos al metro ahora vamos a tomarlo con dirección Observatorio para llegar a Balderas. Parece que el metro por esta ocasión esta bastante eficaz, llegaré a tiempo. Al fin llegamos y mi amigo no ha llegado aún, ya no debe tardar, saco mi celular para revisar la hora son las 6:05Pm  y tengo mensajes de mi amigo avisándome que llegará un poco tarde, no importa él también  me espera así que ya me tocaba esperarlo.

6:30Pm por fin llegó, ahora sí vámonos a la México. Saliendo del metro caminando por las calles, y teniendo una plática amena, se nos pasan los minutos volando. Llegamos a la México y ya en las taquillas compramos los boletos "Los mismos protocolos de siempre", nos fuimos al estacionamiento con la esperanza de verte o mínimo ver a mi amigo para entregarle tu regalo y pedirle que te lo entregue. Los minutos pasan y no apareces, no se porque tengo la sensación de que llegaste antes que yo; algo me dice que otra vez no te veré de cerca,  de pronto llega un taxi y veo a mi amigo, le hago señas y le grito, pero para mala suerte el mendigo taxista ni siquiera se detiene así que no le pude entregar tu regalo ¡Me lleva la chin...! Y tú que ni apareces, efectivamente confirmo que mis sospechas son ciertas "llegaste antes que yo". 

Es hora de meternos. Pasando por los de seguridad que te revisan de pies a cabeza, y no conforme con eso te revisan las bolsas eso me molesta pero son sus reglas ni modo me tengo que aguantar así es esto. 

Tomamos nuestros lugares de siempre y colgamos la lona en señal de apoyo. Comienza el espectáculo y hasta ahorita ninguna lucha me ha decepcionado. Termina la tercera lucha y las luces se apagan, de pronto todos los luchadores aparecen en el ring y entre ellos el ser más bello  sobre la faz de la tierra Tú. Mi corazón comienza a palpitar con fuerza y mis ojos no hacen otra cosa más que verte y buscar tu mirada ¡Mírame amor mio!. Te ves tan sexy con esa mascada en tu cabeza, ya traes tu atuendo de luchador y te ves hermoso.  ¡A ver si nuestras miradas se cruzan!

Entre aplausos y gritos recuerdan en homenaje al Rayo de Jalisco tras su sensible fallecimiento el día de ayer, te noto conmovido, raro en ti, pero sé que la muerte de este gran luchador realmente te afecta, de pronto todos nos ponemos de pie y entre aplausos tú volteas a verme y mi mundo cambia...

Por unos minutos nuestro mundo vuelve a ser el mismo, sólo existimos tú y yo, y nuestras miradas que se cruzan de nuevo lo dicen todo, ambos estamos mudos, no decimos nada, sólo nos miramos mientras aplaudíamos al mismo tiempo, fue tan extraño pero en esa mirada no te sentí molesto, todo lo contrario tú no dejabas de verme y yo tampoco lo hacía, es como si nos perdiéramos en nuestras miradas. Sólo tu y yo...

No puedo creerlo; no me dejas de mirar y yo tampoco puedo dejar de hacerlo, me pierdo en ti, en ese paraíso que son tus ojos color miel, esos ojos que son mi perdición. Aunque sólo fueron un par de minutos para mi fue una bella eternidad. 

Sales del ring en compañía de los demás luchadores y el espectáculo continua, con una sonrisa en mi rostro y mis ojos llenos de luz, brillando de una manera especial siempre que tu los miras mis ojos tienen ese brillo, mi rostro se ilumina, y mi corazón palpita con mucha fuerza. Me siento feliz; inmensamente feliz. ¡Cuanto te quiero Cristóbal! ¡Mi Cristóbal!

Termina  la quinta lucha "la semifinal". Llega el momento tan esperado, preparo la pancarta con la esperanza de que la veas y que sepas que me acordé de tu cumpleaños. ¡A ver que pasa! 

Sales al ring y mi corazón vuelve a latir con esa intensidad, la lucha comienza y te noto concentrado, haciendo lo tuyo, desempeñando tu papel de rudo, lo haces tan bien, eres un chingon en esta maravillosa arte del pancracio, aún recuerdo que gracias ti empecé a amar este deporte y me convertí en una apasionada de la lucha. Te confieso que me gustaría entrenar lucha libre.

Trato de buscar tu mirada quiero que veas la pancarta pero no obtengo respuesta, por más que te busco no te encuentro, estas tan concentrado que ni tiempo te da de voltear hacia donde estoy, en momentos volteas a otros puntos de la arena, la afición molesta contigo te recuerdan a mi sacro santa suegra sin duda alguna estás espectacular en tu papel de rudo. Seas rudo o técnico en ambos bandos lo haces muy bien. Tienes técnica, experiencia y camino recorrido a través de una larga trayectoria y soy testigo de ello. 

Termina la lucha, llevándote el triunfo nuevamente y en tu cumpleaños, no cabe duda fue una gran noche para ti y me siento feliz y sobre todo muy orgullosa de ti.

Me siento triste porque no viste la pancarta, tampoco te pude mandar tu regalo ni mucho menos te pude ver de cerca pero me queda el consuelo de que me viste ahí apoyándote como siempre. Si supieras todos los sacrificios que hago para poder ir a verte me las veo duras pero vale la pena vida mía. Me muero por abrazarte, que más quisiera yo, te quiero y no puedo negarlo y para ser sincera ya no quiero callar.

Aunque no viste la pancarta, tengo la esperanza de entregártela junto con el regalo y una nota donde te escribiré lo ocurrido. Espero verte pronto el 4 de Agosto es la próxima fecha ya que el vienes que viene no podré verte, me duele pero te veré hasta agosto. 

Regreso a mi realidad, mi triste realidad. Salgo de la Arena, afuera se siente fresco el clima y la luna refleja la nostalgia que me invade en estos momentos. Esperando el taxi me pongo a pensar en este día, en ti, en tu mirada que se cruzó con la mía, pienso en esos momentos tan bellos de la noche que me dan esperanza y fuerzas para seguir. 

El taxi llega, nos subimos y este arranca. Adiós amor mio, me voy de esta arena dejándote mi corazón. Mis ojos reflejan tristeza ya no brillan como hace rato, ahora están tristes, no te pude abrazar. 

En el camino todo es risa y felicidad. Por un instante el silencio invade el ambiente y con él la tristeza aparece de nuevo, mis pensamientos divagan y vuelvo a pensar en ti. Quiero verte de nuevo, si por mi fuera te vería cada minuto,  cada segundo,  toda una vida.

Por fin llegué a casa, finjo que todo esta bien, saco una sonrisa fingida. Antes de irme a dormir veo que publicaste una foto donde tus "lamebotas" te celebraron el cumpleaños, te llevaron pastel, flores y regalos, muero de coraje. Sé que mi regalo no es la gran cosa pero al menos es sincero y con todo el corazón, tal vez para ti no llegue a significar nada pero si tan solo pudieras verte a través de mi, te podrías dar cuenta de muchas cosas, incluso entenderías este amor. Como me hubiera gustado celebrar contigo este día pero el destino me lastima de varias maneras, pareciera que esta en mi contra.

Un suspiro sale de mi corazón...

Para colmo se me ocurrió publicarte una imagen de cumpleaños, justamente el diseño de la pancarta y te etiquete desde mi página de lucha libre para felicitarte, pero como es típico se me olvidaba que me roban las fotos  y olvide firmarla. Vi que una página de fans pusieron esa imagen en un video que te hicieron ¡Qué gandallas se robaron mi foto! 

Tampoco obtuve respuesta, ni siquiera pelaste mi publicación, me confundes. Lo que no comprendo es porque mi estado de ánimo depende de ti, es irónico hace unos instantes todo era felicidad, y ahora paso de la felicidad a la tristeza, supongo que tampoco viste el vídeo que te hice ¡Como siempre! "No existo para ti" 

Fuera tristeza mejor me duermo para no pensar y olvidar; al menos por un momento. Tengo la esperanza de verte de nuevo

No sabes como deseo volverte a verte...

CONTINUARÁ...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares