"Crónica de un amor" Parte 6

CAPITULO 6 
Nos volvimos a mirar...

28 Junio 2018

Estoy emocionada, y preparandome para el día de mañana. ¡Creó sera un día positivo! Al menos así lo pienso. Esta vez tengo una idea en la cabeza bastante loca, arriesgándome a tu rechazo. No tengo nada que perder, te quiero de vuelta en mi vida y lucharé por conseguirlo. Quiero recuperarte vida mía. 

Hace días mande a imprimir una lona y unas fotos que yo misma edité para ti. ¡Ojalá te gusten! Aunque no sé como acercarme a ti, estoy decidida aunque muero de miedo. 

Esta semana ha sido de mucho estrés; preparando mis labores para no dejar pendientes y poder tener el viernes disponible para verte. 

La tarde transcurre, comienza a oscurecer ya es de noche ¡Listo termine mis labores! Ahora a preparar todo para el gran día. Me meto a bañar para relajarme un poco y poder descanzar mejor, después de una semana tan  pesada. 

12:00 am. Escuchando "Viva la vida" de Cold Play" en mi celular y con los audifonos puestos, me encuentro en mi cama pintando mis uñas de un color rosa intenso; cuando de pronto comienzo a escuchar la canción de "Tus ojos" de "Los Cafrés" esa canción que me recuerda a ti. ¡Te describe tan bien! y así pasan los minutos, escuchando esa cancíon y pintandome las uñas "Sera que sos un ángel y no podes disimular" así dice la canción y yo creo que tú eres un ángel. 

El ángel más bello que mis ojos pudieran haber visto...
Pienso en ti y mis ojos se llenan de tristeza pero tengo fe en que voy a recuperarte. 

Recuerdo que hace días cuando me enteré que venías a luchar a la ciudad, y después de tantos años me atreví a escribirte un mensaje muriendo de miedo y eso porque mis amigos me convencieron. A pesar de que ni siquiera abriste el mensaje y de que no obtuve respuesta por parte tuya como siempre; me voy a arriesgar, como dice el dicho "El que no arriesga no gana" Me pregunto si habrás visto mi mensaje

1:45am. Mejor me duermo, porque cuando me da por pensar en ti, hasta el sueño se me va. 

2:00am No puedo dormir ¡Es el colmo! 

29 Junio 2018

Por fin amanece y hay mucho por hacer.  El día esta soleado, y así pasan las horas. Por fin me entregan la lona y las fotos ¡Quedaron con madre! No cabe duda que me la rifo en la edición. 

Llegó el momento de arreglarme, ya tengo lista la ropa que me pondré, al igual que el maquillaje y el peinado; anoche me enchiné el pelo y pinte mis uñas. Termino de arreglarme lista para nuestro encuentro vida mía ¡Mi Cristóbal, te amo tanto! 

Nos dirigimos a la Arena México, es la primera vez que te presentas en esa arena después de tantos años, recuerdo tu debut en esa arena, tenías el antifaz puesto y eras muy jovén con ilusiones y sueños en este medio, aunque ya tenías carrera buscabas mejorar y llegar muy lejos y lo haz logrado. Casi 25 años de carrera en esta maravillosa arte del pancracio y yo estoy tan orgullosa de ti. 

Quise viajar en metro, quede de verme con un amigo en Balderas.  El metro es un desastre ¡literal! Creo llegaré un poco tarde, pero ya voy en camino. Al fin llegamos y mi amigo estaba esperandome abajo del relog. Salimos del metro y caminando por las calles platicando amenamente y esperando el momento de entrar. Compramos los boletos y nos dirigimos a un estacionamiento a unos cuantos pasos de la México, llegó el momento de esperarte y si tengo suerte espero y se de ese encuentro entre nosotros que tanto anhelo. Pasan unos minutos y llega un amigo nuestro en común le muestro la lona que hice en apoyo a ustedes y parece que le fascino porque hasta foto se tomo con ella y también con mis amigos. Le pedí que de favor te entregara las fotos que te edité, algo me dijo que no nos veremos tan  cerca. Mi amigo tan lindo me dijo que te entregaría las fotos que no me preocupe por eso. 

¡No apareces vida mia! El día se amarga, aparecen tus gatos, una tipa y un fulano que me caen tan mal, caminan como si el piso no los mereciera, pobres nacos solo porque tu eres su jefe ya se creen la gran cosa, son unos oportunistas que finjen ser amigos tuyos solo para sacar su tajada, pero estás tan cegado que te juntas con gente mediocre que solo te usan y se aprovechan de ti.

Aparece un carro rojo y atrás dos hombres enmascarados uno de ellos llama mi atencíon, su rostro está cubierto con una máscara totalmente negra como pasamontañas, ese físico y ese cuello me es familiar, lo extraño es que en cuanto ese enmascarado me vio, se volteo para otro lado como evitando que yo lo viera ¡Qué raro! Mi corazón me dijo que eras tú...

Espere unos minutos más pero no apareciste, efectivamente ese enmascarado misterioso eras tú. Sigues haciendo lo mismo "Evitarme". 

Entramos a la Arena, colgamos la lona en gradas para que se viera linda y mi amigo y tú pudieran verla en señal de apoyo. Después de cotorrear un rato comienza el espectáculo, no cabe duda que amo este deporte. Todas las luchas van muy bien, la gente se apasiona. 

Comienza la lucha semifinal ¡Qué lucha! ninguno se rinde Fénix está muy lastimado parece que pierde la lucha pero a pesar de los golpes logra recuperarse. Esta lucha está cardíaca pero digna de ver, la gente eufórica y emocionada, al fin termina la lucha y gana Fénix. La gente en señal de agradecimiento avientan monedas al ring. 

Llegó el momento tan esperado...

Presentan a los técnicos, y después presentan a los rudos ¡Muero de amor! Apareces entre la música con mi amigo y con cibernético. Comienzo a gritar como loca y a tomar fotos, empieza la lucha y yo buscando esa mirada que me lleva al mismo cielo pero tengo miedo de que eso no ocurra, por suerte mi amigo te hace señas de que mires hacia arriba ¡Siii! Por fin volteas y desde lejos nuestras miradas se cruzan ¡Por fin! Ya era hora vida mia, quisiera saber tu reacción al ver las fotos que te  mande. Cibernético también vio la lona. Te veo desconectado de la lucha, en otro planeta ¿Qué estarás pensando? Estas muy desconcentrado, yo te hago señas con una bara de luz mostrando la lona y parece que funciona porque volviste a mirar hacia donde yo estaba entonces te grite ¡Te amooooo! te mande un beso y te hice señas con mi mano poniendola en mi lado izquierdo de mi pecho, diciéndote "Estás en mi corazón" tu no dices nada solo me miras, pero te siento calmado y desconcertado y sí "Ésta fanática frustrada sin vida propia vino a verte y a apoyarte como siempre". Sigues en lo tuyo y en cuestión de minutos volteas de nuevo a donde estoy ¿será que me viste? yo espero que sí. Me siento en el cielo mirando al ser más bello que pueda existir y compruebo lo que dice la canción de Los Cafrés "Será que sos un ángel y no podes disimular" Eso eres mi amor "Un ángel". Termina la lucha y yo siguiéndote con la mirada hasta que te pierdo de vista. ¡Vuelvo a mi realidad!

¡Mi Profeta Querido! ¿Por qué es tan rara nuestra historia? 

El destino se porta injusto de nuevo, jugando con mis emociones y mis sentimientos, una vez más me confunde y se burla de mi. Pero no pierdo las esperanzas ni la fe de que un día no muy lejano ese encuentro entre nosotros que tanto anhelo se de.

Salgo de la arena, a esperar el taxi, y rezando por escontrarte afuera, pero eso no ocurre. La calle se encuentra solitaria y el ambiente es fresco pero me siento rara y confundida. Después de una larga espera el taxi aparece; nos subimos y éste arranca.  ¡Adiós amor mio! ¡Mi Profeta Querido...! 

Durante el camino de regreso a casa, mi mente y mis pensamientos se desconectan del mundo, pienso en ti, en este día tan raro pero positivo al menos así lo siento. 

Qusiera abrazarte, y también deseo con todas mis fuerzas
Volverte a ver...


CONTINUARÁ...

Comentarios

Entradas populares