"Crónica de un amor" Parte 4

CAPITULO 4 
"Me encanta mirarle sin que me vea. Observarle mientras está concentrado, serio, ajeno"

Viernes 30 de Junio 2017.

Mi día es normal como cualquier otro en mi vida, sólo que tiene algo diferente; mañana volveré a verte... 
Pero me siento rara sabes? creo que estoy dejando de sentir esas bellas emociones que sentía cuando iba a verte. ¿Será que estoy dejando de quererte?

El día transcurrió con toda normalidad, mi mente estuvo quieta; como si se estuviera resignando a vivir sin ti...

La noche llegó, pensé que no dormiría, pero afortunadamente pase muy buena noche; dormí muy bien. Ya no espero nada...

Sábado 01 Julio 2017.

Por fin amanece y creo que hoy será un buen día, al menos eso espero...

En unas horas más volveré a verte; me siento tranquila. Aún recuerdo las otras veces que he ido a verte, mi mente era un caos y mi corazón un desastre... Pero este día es diferente, al menos hasta que tu imagen aparece en mi mente. Todo se echo a perder; otra vez la paz y la tranquilidad desaparecen de mi vida. Creo estoy condenada a esta agonía.

Las horas pasaron, y yo me sentía tranquila pero siempre aparece algo que hace que esa tranquilidad desaparezca. Mientras me arreglaba para ir a la función mirándome por el espejo, vi tu imagen reflejada y tus ojos; esa mirada que me paraliza volvió a apoderarse de mi...

Llego la hora de salir rumbo a la función, ésta será en una vieja Arena en el Municipio de Nezahualcoyotl, ya en camino, la tarde tenía algo especial en su clima, estaba lloviznando; eran como pequeñas lagrimas, estaba nublado y se sentía un poco de frío.

Al fin llegamos...

La gente ya había llegado y había una fila enorme; pensé que no alcanzaría boletos pero afortunadamente todavía tenían entradas.

Después de esperar a que nos dejaran entrar, tomamos nuestros lugares para ser exacta, me senté en el mismo lugar en que el que te vi la segunda vez, ese día que te peleaste con mi debilidad, lo recuerdo como si fuera ayer.

Comienza el espectáculo, todo va en orden, esta vez te tocó estar en la cuarta lucha, espero y te encuentres bien ya que me enteré que fuiste lesionado por un amigo tuyo que te traicionó y estas usando collarín.

Me siento nerviosa y estoy ansiosa porque salgas en acción. Por fin es turno de que salgas y el presentador del espectáculo te anuncia y en ese momento mis manos comenzaron a temblar, con celular en mano comencé a grabar esperando tu aparición y al fin apareces con un pantalón blanco que se veía tan bien en tu hermoso cuerpo, traes collarín y me asusta la idea de que te puedan lastimar pero no puedo decirte nada ni tampoco me puedo acercar a ti, no es cuestión de orgullo sino de dignidad.

De pronto comienzan a atacarte, y yo sin poder pronunciar palabra, busco tu mirada, esa mirada que se ha convertido en mi todo...

Ni tiempo de descansar te dio, te lastimaron y de pronto interrumpe tu lucha LordDelfin. La lucha termina y tú ni cuenta te diste de que yo estaba ahí apoyándote en silencio como siempre.

Te vas del ring y me quedo como al principio tranquila y muda, al menos te vi de cercas pero no pude cruzarme con tu mirada. Me pregunto si algún día nuestras miradas se volverán a cruzar. No lo sé pero es lo que más deseo y necesito, una mirada tuya y porque no, una sonrisa...

No sabes como rogaba por una mirada tuya, anhelaba que me volvieras a mirar como la vez primera, pero sobre todo como me miraste aquella vez en esa misma Arena hace tiempo. Ese día en el que tus ojitos me miraron y en el que tu sonrisa quería salir a relucir, ese día jamás lo olvidaré porque a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros deseo

Volver a verte...

Comentarios

Entradas populares