Tus lindos ojos color miel...


Viernes 05 de Agosto 2016

Estabamos frente a frente mirandonos  fijamente, tus ojos brillaban con una luz especial, y tu sonrisa apareció, cruzaste los brazos y me miraste de una forma muy especial del mismo modo que sonreias...

¡Mierda! ¡¡Cuanto te quiero!! me decía a mi misma en silencio mientras tú me mirabas con esos  lindos ojos color miel...

Mi cuerpo temblaba y yo me quedé inmovil como siempre... De nuevo estaba en es ese cielo donde un par de años atrás me encontraba, con las mismas emociones del primer día en  que nuestras miradas se cruzaron por vez primera...

Te paraste de una forma tan peculiar, recargado entre cuerdas y yo te observaba desde abajo y entonces ocurrió ese maravilloso momento.

Recuerdo que yo estaba distraida y de pronto sentí un calor que recorría todo mi cuerpo, me sentía observada y de pronto al voltear la vista, me di cuenta que eras tú el que me miraba...

Es tan extraño porque en todos esos minutos me ignorabas y por más que yo pronunciaba tu nombre tu finjias que yo no existía. Como siempre!!

Pero para fortuna mía me miraste y me regalaste una sonrisa...






Comentarios

Entradas populares