Tu Mirada...

Aún recuerdo ese día...

21 de Febrero 2014... Para ser exactos fue en un gimnasio al sur de la ciudad, lo recuerdo perfectamente, como si fuera ayer...

Yo estaba muy nerviosa. Recuerdo tan bien ese momento... Estabas ahi parado mirando fijamente hacía arriba del palco donde yo me encontraba, y de pronto nuestras miradas se cruzaron por vez primera, fue tan raro, y tan hermoso a la vez. Parecia como si el tiempo se hubiera detenido...

Nos miramos fijamente el uno al otro sin necesidad de pronunciar palabra alguna, aunque solo fueron unos pocos segundos para mi era una eternidad, podría estar así por horas, años... mirandote a los ojos fijamente, tus ojos brillaban cual dos luceros y yo me quede inmovil, por un momento me sentí en el mismisimo cielo,  viendo a la criatura más bella de todo el paraiso.

Tus ojos... son tan bellos, esa mirada tan profunda y tan expresiva que es mi perdición. Todo era perfecto en ese momento, lleno de magia, me sentía en las nubes admirando a tan bello ser.


Desde ese día siempre cada vez que cierro los ojos, pienso en ese momento que tengo tan presente y guardado en lo más profundo de mi ser.

Comentarios

Entradas populares