Segunda parte de "Crónica de un amor"

Segunda parte de "Crónica de un amor" escrito por Yoseline 

Viernes 05 de Agosto 2016 son las 07:56 Pm. y yo estoy pensando en ti... estoy ansiosa por que sea un nuevo día y esperando con ansias a que llegue ese momento en el que pueda volver a verte, de lejos... no tengo otra opción. 

Quiero confesarte que muero de miedo... no sé cómo vayas a reaccionar, la sola idea de pensar en lo que me puedas decir; o tal vez el que hagas algo que me lastime. aunque me duela no debo acercarme.

Llegó la hora de dormir... y no logro conciliar el sueño, me siento rara, siento la misma sensación que sentí hace un par de años atrás cuando iba a verte por primera vez. Pensaba en tantas cosas que me inquietaban, pero logre tranquilizarme, y dejar esas ideas atrás al menos por esta noche. 

Al fin amanece, mantengo mi día ocupado porque aunque digan que no tengo vida propia déjame decirte que si la tengo que no la haga pública es muy diferente. En fin, llegó la tarde y comencé a arreglarme para estar lista en la noche. Preparé mis cosas, mi pancarta que tuve que crear al último momento porque por errores del destino no me entregaron mi lona.

Íbamos en camino, era una tarde -  noche lluviosa, y yo con los nervios a todo lo que dan, esperaba ansiosa el momento en que volvería a verte, obviamente la pancarta no era para ti como te diste cuenta, no quería que dijeras que había ido a acosarte o cosas a las que estas acostumbrado a decir siempre que hablas mal de mi con alguien, lo que no comprendo es por qué no me dices las cosas directamente?? sin tapujos y sin miedo; decir las cosas como son y de una buena vez nos dejamos de esos chismes baratos de vecindad que solo a ti te perjudican, sé que tratan de perjudicarme pero como a mi no me interesan pues no hago caso, lo lamentable es que tú te dejes llevar por ese tipo de cosas. Te creí mas inteligente! y maduro pero ya veo que no es así, quiero aclararte que si éstas líneas llegan a tus manos me da igual lo que pienses creo que es la única manera en que puedo decirte un poco de lo que traigo guardado. Pero yo, que sí soy toda una dama no acostumbro a decir cosas que no me constan o simplemente dejarme llevar por esos chismes tan baratos. 

Llegué al lugar, una vieja Arena ubicada en el Edo. de México. Al fin entramos, tomamos nuestros lugares, mientras esperábamos a que comenzara el evento una infinidad de pensamientos pasaron por mi mente. Comenzó el evento todas las luchas fueron espectaculares sin lugar a dudas amo este hermoso deporte y no descarto la idea de dedicarme a ello. 

Pasaron unas cuantas horas y faltaba poco para tan esperada lucha, al fin anuncian tan esperado encuentro y con ello a los excelentes luchadores. Averno hace su aparición la gente eufórica, y de repente suena esa música tan peculiar mencionaron tu nombre, aparece tu silueta y las piernas me temblaban, mis manos se pusieron heladas y mi corazón palpitaba con una fuerza... como si quisiera gritarte todo lo que ha callado, apareces y mis ojos voltearon a verte yo buscaba tu mirada, quería ver esos ojitos tan lindos de cerca, quería que me miraran y que nuestras miradas se cruzaran de nuevo como aquella vez en que lo hicieron por ver primera y perdernos en ellas, porque perderme en tu mirada es estar en el mismo paraíso. Pero eso no ocurrió te seguiste de largo la gente empezó a pedirte fotos y autógrafos. 

Después mencionan a mi ídolo, quiero aclararte que el debilidad es mi ídolo y tu eres el hombre que amo y en eso existe una gran diferencia. Aparece mi debilidad y yo empiezo a gritar como loca "Fantasma Debilidad" y el pobre debilidad me buscaba pero no me hallaba, al fin me encontró; me reconoció y hasta me saludo todo un amor mi debilidad, le pedí que firmara mi pancarta y él como todo un tipazo me dijo que si y la firmó, hasta que se me ocurrió preguntarle si se acordaba de lo que tu me habías hecho y me dijo que sí se acordaba volteo a verte y movió la cabeza, después me dijo "Ven acércate" y así lo hice, me acerque y me abrazó, en ese abrazo sentí el apoyo que tanto necesité de ti, pero tu por cobarde me diste la espalda no te imaginas las veces que lloré por eso. Nos íbamos a tomar la foto el debilidad estaba arriba del  ring y yo abajo como cualquier aficionada de repente mi acompañante no tomó la foto note algo extraño y debilidad y yo le preguntamos el motivo por el cual no había tomado la foto, a lo que él respondió que porque tu te pusiste atrás posando para la foto. Entonces yo me pregunto "¿Amor mio por qué lo hiciste si se supone que no soy santa de tu devoción? si se supone que no me soportas ¿Por qué mi profeta querido? me confundes... siento que quieres jugar conmigo. En ese momento debilidad te reclamó desconozco lo que te dijo, debilidad me señalaba, vi que se empujaban y yo me sentía entre la espada y la pared, con toda y angustia comenzó la lucha pero antes de ello mi acompañante te insultó y tu como todo un "caballero" te pusiste como toda una de tus fans y sacaste la vulgaridad a todo su esplendor, quiero aconsejarte que por más que la gente te ataque y te insulte tu debes mostrar tu educación porque me imagino que tus padres te educaron bien pero obviamente te saliste del guacal. Muy mal!! eso no se hace pero da la casualidad que al que insultaste se trata de mi papá y eso no te lo perdonaré nunca, aunque sé que a ti te da lo mismo, acaso no te das cuenta de que tu solito alejas a la gente y que por lo tanto bajan tus puntos con la afición y si eso pasa déjame decirte que ya no tendrás trabajo y peor aun "Quedarás en el olvido" eso quieres???  perder tantos años de trabajo y esfuerzo por tu linda boquita de trailero. Sí, sé que estarás diciendo "Tú no vendes piñas" pero yo no soy famosa corazón!! y tu si!! el que quedo en mal y en ridículo fuiste tu pero bueno ni como decírtelo al menos que lo leas por estas líneas. Ni hablar... tuve que defender a mi papá espero y lo entiendas. Los dos me pusieron en un dilema pero bueno eso ya paso, sé que toda la lucha me la pase apoyando a debilidad pero que querías?? que te apoyara a ti??? después de todo lo que ha pasado y lo malo es que la culpa no es de esas arpías sisañosas y sin vida porque ellas si que no tienen vida porque se la pasan fastidiando a la gente incluyendo a tu club barato y  a las solteronas que te escribían jajaja perdón que me ria pero es tan estúpido lo que paso el único perjudicado fuiste tu, pero bueno como dice el dicho "El que por su gusto muere hasta la muerte le sabe". 

Todo el tiempo me ignoraste seguramente lo hiciste para lastimarme como es tu costumbre, busque tu mirada pero nunca me la diste y te confieso algo ¡Te saliste con la tuya! porque si me dolió pero finjí que todo estaba bien, pues que otra cosa me quedaba?? Quisiera saber por qué lo hiciste? a que le tienes miedo profeta???? Creo que nunca lo sabré. 

Termina la lucha gana mi debilidad y yo subo al ring para abrazarlo tu sales huyendo como rata de alcantarilla perdóname que te diga tan feo pero te pasas ni pensaba acercarme a ti. Debilidad firmo una máscara y una foto que me faltaban. Nos despedimos de él, yo le di las gracias y abandoné el lugar. Me fui muy contenta y terminó todo por esa noche.

Quiero decirte que no merecía tu indiferencia ni tus desprecios ni muchos menos tus desplantes. a veces te defienden pero no los justifico, con esa cara de ángel engañas a cualquiera.

Me pregunto si volveré a verte...

Comentarios

Entradas populares