Decidí liberarme de ti...

Decidí liberarme de ti...

Muchas veces me sentí culpable por las cosas que decías y que sé que sigues diciendo pero he descubierto que no lo soy.

Me declaro inocente de lo que tú me acusas, y sabes por qué??? porque sé quien soy; Soy una mujer valiosa, autentica con miles de defectos pues soy humana y con miles de virtudes y talentos, lo que hace de mí una mujer especial, única he inigualable.

Tome la decisión de liberarme de ti, dejar ir todo lo malo, te agradezco las lecciones aprendidas fuiste un gran maestro. Me quedo con todo lo bueno y bonito, lo negativo no me sirve y por lo tanto no vale la pena recordarlo. Tal vez pensaste que iba a pedirte perdón y  a rogarte pero no tengo porque hacerlo, no te hice ningún mal lo único que hice fue amarte como te amo; ese es mi único delito, porque amarte es un pecado y de eso me declaro culpable. Me enamoré de ti sin planearlo y sin pensarlo pero no por eso tendría que estar soportando tus desprecios, tus desplantes y todo lo que me hiciste, en todo caso el que tiene que pedir perdón y merece ser condenado eres tú y no yo.

Tú me condenaste sin haberme dado el derecho de defenderme, me condenaste con el peor de los castigos; tu silencio lleno de indiferencia, desprecios y desplantes, creíste que siempre ibas a tener a esta estúpida a tus pies comiendo de tu mano, pero por mucho que te ame, mi amor por mi misma es lo mas importante y una se cansa, todo llega a un límite donde decidí decir "ya basta" no permitiré más de tus estupideces ya no más llanto, no mereces ni una sola de mis lagrimas, ya me canse de llorar por ti de preguntarme todos los días que fue lo que hice mal?? cuando nunca te  hice nada.

Dices ser la victima y te haz encargado de decirte a todo el mundo que yo soy la mala del cuento, sabiendo que es todo lo contrario. Confío en que algún día la verdad saldrá a la luz.

A pesar de todo no te deseo ningún mal, yo no soy como tú, ni como esas víboras a las que estas acostumbrado a tratar porque son unas víboras que están acostumbradas a arrastrarse para obtener tu atención, me queda la satisfacción de que yo nunca lo hice y nunca lo haré de eso estoy segura.

No se cuales sean tus motivos para sentir tanto odio y tanto rencor hacia mi, pero te deseo suerte con tu karma. 

Comentarios

Entradas populares