Para J.C.M.R...

Para : J.C.M.R


Me siento a escribir y lo primero que se me viene  en mente y en lo primero en que pienso es en la forma en que concluyó todo esto, fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión, un fugaz sueño de amor, que poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.

Y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol y vivir en la oscuridad, a pesar de que en verdad no te conocía… y seguiré sin conocerte…


Sabes... es difícil comprender que no era el momento o que no eras para mi, pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitió conocerte aunque sea por una simple red social y le doy gracias a Dios por conocerte y a la vida por darme la oportunidad de amarte como te amo, así, en silencio pero con el amor mas sincero y verdadero.
Ahora lo único que no sé es si odiarte o seguir amándote, las últimas palabras me hirieron demasiado, tanto las de personas extrañas y ajenas, así como las tuyas.
Me dañó el hecho de tu duda hacia mi, pero me dañó más tu silencio y a muerte tu mención y comentarios tan feos hacia mí. tus palabras fueron lanzas directas sobre llagas abiertas en el corazón  al quererme decir tantas palabras hirientes y al darme la espalda, al preferir a gente que decía quererte y que no lo demostraban, como yo lo hacia, que lastima y que tristeza me das...
En verdad… te creí un caballero, y aunque yo misma sabía que tu experiencia en los menesteres del amor era dura y difícil, nunca  comente nada al respecto puesto que aunque me duele, es tu vida y no me corresponde meterme en tus asuntos por muchos errores que cometas,  me pesa y duele decirte que me faltó mucho por darte y entregarte,  pero aún así…no te reclamé ni comente nada, esperaba que con él tiempo fuese habiendo más comunicación y comprensión, y así poder aclarar los malos entendidos 
Anteriormente te escribí diciendo todo lo que significabas para mí y lo mucho que yo te quería, claro que aprendí a amarte mucho más, pero …
Sabes… también me he aprendido a amar demasiado a mi misma, y es por eso que he decidido apartarme de ti, independientemente de todo lo que tu has dicho. y a pesar del dolor que me causa hacerlo.
No lo dudes que sigo amándote y por desgracia no puedo dejar de hacerlo, ni olvidarte tan pronto como aprendí a amarte, pero se que el tiempo es la mejor medicina de una persona enamorada, y que guardaré muy dentro de mi ser un gran recuerdo tuyo que permanecerá para siempre conmigo como algo demasiado valioso e importante.
Le pido a Dios que te bendiga e ilumine tu camino, así como te ayude a encontrar y valorar a la persona que te ama y entrega todo su ser, en verdad que existen muchas personas valiosas en este mundo, el problema es darles el valor que se merecen, que nunca te traten como tu lo has hecho con otras personas y que tu vida este siempre llena de buenas venturas.
Se despide de ti alguien que te ama y te amará siempre, no me pidas que no te guarde rencor, no se cuanto tiempo pueda… pero tampoco te he dejado de amar.

Pd: Quizá esta carta engrandezca tu ego, pero era necesario decirlo… y confío en que al alcanzar tu madurez te haga ver estas líneas de forma distinta.

Att. Yoseline

Comentarios

Entradas populares