PALABRAS PARA J.C.M.R

PALABRAS PARA J.C.M.R



Las palabras que brotan en estos instantes en mi mente se encuentran algo confusas, ya que no logro mantener la armonía entre mis sentimientos y mis razonamientos, mi corazón me dice que TE AMA y mi mente pretende olvidarte…
Pretensión difícil de llevar a cabo, pero me encuentro tan lastimada por tantas cosas que han pasado… que incluso he intentado cavar un pozo profundo en lo más recóndito de mis pensamientos, para albergar en él tantas cosas que me duelen y deseo no volverlas a tener presentes.

Tanto tu como yo hemos hecho y dicho cosas que nos han lastimado. Procuraré que mi sentimiento de Amor sea más fuerte que el rencor que guardo en mi ser.
Pero aún así no dejaré que mis sentimientos y pasiones me arrastren a perder mi dignidad como persona y mujer, ya que ni soy la única en tu vida, ni puedes ser el único en la mía.
Sabes? las mujeres amamos y a medida del amor que mostramos o vivimos, es conforme nos entregamos en un completo encanto de ilusiones y un inmenso mar de pretensiones y decisiones importantes en nuestras vidas, en cambio los hombres se dejan arrastrar por sus pasiones, el amor es importante para ustedes…
Pero la voraz y persistente tentación que los rodea, así como su debilidad carnal los arrastra a un mundo pasional y al mismo tiempo visceral en los sentimientos, incluso llegan a perder lo más por lo menos y al paso del tiempo ya no saben cual es el verdadero sentimiento del Amor, pierden esa esencia primaveral y elocuente que envuelve el alma y el cuerpo al sentir todo tu ser entrar a una atmósfera desconocida llamada Amor.

Comentarios

Entradas populares