"Crónica de un amor" Parte 9


Capítulo 9
Nuestro lugar
04 Agosto 2018

Dicen que uno siempre regresa al lugar donde fue feliz; para mi ese lugar  es la Arena Neza. Volveré a un lugar que nos trae recuerdos buenos y malos, tanto a ti como a mi. Creo que ese lugar tiene algo de magia en nuestra historia.

Sábado 04 Agosto 2018

Me siento feliz y algo nerviosa, me muero por verte. Esta vez solo iré con la compañía de mi hermana quien es mi cómplice en esta historia, nuestra historia. 

Me toca madrugar, tengo varias actividades por hacer. Mi día comienza a las 6:00 am; un viaje relámpago al Estado de Morelos. El paisaje es bello, y mis pensamientos divagan en mil cosas, tengo la cabeza revuelta, pienso en ti y en lo que pueda pasar en unas horas, el clima es frío y los paisajes a través de la ventana del carro son espectaculares. Viendo como amanece y conociendo lugares que no conocía me llenan de paz. Como quisiera manejar sola por la carretera con el estéreo a todo volumen mientras mi cabello baila al ritmo del viento, desapareciendo y huyendo de todo; comenzar de nuevo en un lugar diferente donde nadie me conozca, donde sea una persona nueva y renacer entre las cenizas y el caos que llena mi vida. Tener esa libertad; ser libre de mi misma, libre de mis pensamientos, libre de ti....

Quizás algún día pueda ser libre y volar con mis alas a donde el viento me lleve. 

Regresando a mi realidad....

El viaje termina y regreso a mi realidad. Ya estamos de vuelta en la ciudad y tengo miles de cosas por hacer. Primero tengo que recoger la foto editada para mi amigo Sharly; un pequeño detalle para un buen amigo. Me entregan la foto ¡Quedó de lujo! Estoy segura que le gustará. 

Por fin a desayunar. ¡Muero de hambre!. 

El día transcurre y las horas se pasan volando, afortunadamente me da tiempo de bañarme. Terminando de arreglarme, espero paciente la hora de irme, lo bueno que ayer compré los boletos en una carrera. 

07:30 Pm. Llegó la hora... ¡Ay Dios! El tiempo paso volando. Afortunadamente un amigo nos dará aventón. Durante el camino transitando por las calles del Edo de México; recorriendo Neza, mis pensamientos me traicionan; tus ojitos color miel vienen a mi mente, estoy ansiosa por llegar y verte.  En esa Arena es más fácil que te vea de cerca y donde es posible que pase algo increíble en nuestra historia. Llevo tu regalo y la pancarta que no te pude entregar en la México el día de tu cumpleaños, espero poder verte y entregártela yo misma aunque honestamente lo dudo, el destino siempre juega conmigo.  Aunque te tenga cerca me separa de ti. 

Por fin llegamos y hay una fila enorme casi dobla la calle lo bueno que desde ayer compré los boletos. Ni modo nos toca formarnos y esperar. El problema es que no sé como le voy hacer para entregarle a mi amigo su foto. Le mandé mensaje a ver si me responde, espero que si.  Estoy de suerte me respondió y me pidió que me acercara a la entrada y le avisara cuando estuviera allí; y así lo hice, mi amigo sale y le entrego su foto, aprovecho para pedirle que te  entregué tu regalo y la pancarta. No sé porque siento que no podré entregártelos personalmente. Mi amigo amablemente recibe las cosas y me promete entregártelas. 

Regreso  a formarme no sin antes comprar algunas cosas a ver si nos dejan pasar con ellas.    Platicando amenamente con un señor, se nos pasan los minutos y por fin la fila avanza. Ya estamos a punto de entrar y tengo enfrente de mi los camerinos; ¡Qué ganas de meterme, y verte tan cerquita de mi! Mientras pienso, las ganas se me quitan porque nos prohíben entrar con alimentos. Dejamos las cosas y entramos. 

Pensaba sentarme en el mismo lugar de siempre, pero decidí cambiar de lugar; ¡No sé porqué lo hice! esta vez me senté enfrente del ring, para poder grabar mejor, al menos eso espero, sin mi cámara no sé si pueda grabar tan bien. 

Comienza el espectáculo y todo va muy bien, disfruto de mi pasión y saco a flote todo el estrés de la semana  igual que el resto del público. La Arena esta a reventar seguramente es por Penta y L.A Park y no me equivoqué. Todas las luchas son espectaculares y emocionan, eso se agradece. La siguiente lucha según el cartel es la tuya y la de mi amigo, les toca luchar juntos. Preparo el celular para grabar la lucha pero hubo un cambio a último momento, suena la música de Penta, creo intercambiaron las luchas. Ni modo a esperar...

Una lucha emocionante de mano a mano, bastante buena pero termina en empate. Supongo que ahora sí sigue tu lucha. Sale Sharly, confirmo mi pensar; ¡Esta es la buena!. Sale Electro y de pronto suena una música bastante rara pero que identifico a la perfección, después al sonido de esa bella melodía de guitarras aparece el centro de mi universo. Apareces tan perfecto entre la gente y mi mundo es otro. Volteas hacía el lugar donde siempre me sentaba, buscando algo entre la gente, ¿Será que me estás buscando? Me pregunto qué cara habrás puesto al recibir tu regalo y la pancarta. La lucha esta por comenzar y empiezo a gritar ¡Sharly, Sharly...! mi amigo lo nota y hace señas, supongo que tu también porque comienzas a ignorarme ¡Típico en ti! No entiendo porque me sigue doliendo si ya sé que siempre te las das de Divo. 

Comienza su lucha y decido gritar en señal de apoyo ya que olvidé la lona. ¡Algo se me tenía que olvidar! La gente se emociona apoyando a los contrarios pero yo sigo en lo mio y tú en lo tuyo aparte de luchar "ignorarme" "fingir que no existo".

De pronto te acercas por donde estoy, ¡Mendigo destino, si me hubiera sentado en el lugar de siempre te hubiera tenido bien cerquitas y a lo mejor se daba un acercamiento entre nosotros! Golpeas a tu rival, intento grabar pero mi celular no me ayuda, te tengo tan cerca a unos cuantos centímetros de mi. ¡Estoy en el cielo! Mi cielo... Mirando al ser más hermoso que he visto en mi vida, buscando tu mirada y rogando a Dios por una mirada tuya, suplicándote y gritándote  en silencio "Mírame por favor" Pero estás concentrado en lo tuyo, no sé porque siento que te acercaste a ese lugar a golpear a tu rival sólo para provocarme y jugar conmigo,  me ignoras y de pronto como un milagro volteas la mirada 

Y ocurrió el milagro... 

Volteas la mirada donde estoy, y me miras... Nuestras miradas se cruzaron, pero esta vez fue tan extraño, yo te miraba con amor y tú... Tan serio y frío, me dolió en el alma esa mirada mi corazón se partió en pedazos y mis ojos que brillaban con todo el amor del mundo, se opacaron llenándose de tristeza y confusión. Regresas a tu lugar. 
 
Por ahora solo me basta con verte.

Para mi mala suerte no se guardo el vídeo ¡Mendigo destino!

Me quedo pensándote a gritos. Trato de controlarme y sigo gritando; esta vez me atreví a gritarte ¡Ese es mi viejo...! pero tú me ignorabas como siempre; aún así no pude callar y seguí gritando como loca tu nombre. 

Tu rival te trae a golpes de nuevo al mismo lugar donde me viste con frialdad, esta vez te golpean "Lero lero por cule..." No me alegra que te golpeen, pero si que te traigan cerca de mi. Tengo esperanzas de que me mires pero para mi mala suerte eso no sucede. Pero te miro...  

Sólo me basta con verte...

Miro al ángel más bello, y vuelvo a confirmar la canción de "Los Cafrés"  Será que sos un ángel y no podes disimular. Eres tan perfecto, cada parte de ti es bella, tus ojos, tu boca, tú...

Me pierdo en ti, disfruto del momento, mirándote tan cerca de mi, como quisiera tocarte; tener tu piel entre mis manos, verte a los ojos y que nuestras miradas se cruzaran convirtiéndose en una sola. 

Quisiera caer en tus ojos, me perdería en ellos una y otra vez. Tus ojos son mi universo. 
Quisiera que me miraras como antes... Con ese brillo en tus ojos y con esa sonrisa que brilla como el sol; por ese sol quemaría mi vida. 

Regresas al ring y entre mis gritos, logras concentrarte y dar una buena lucha, con esos movimientos y ese llaveo tan impresionante y espectacular que te caracteriza. Sigo gritando hasta que termina la lucha y a pesar de que para ti no existo, yo siempre estará ahí, siempre vida mía... 

Regresas a camerinos, te pierdo de vista entre tanta gente. Entre tanta confusión intento seguir pero cada vez me es mas difícil, quisiera entenderte y meterme en tus pensamientos para poder comprenderte pero por más que trato de entenderte no lo consigo. 

Tengo mil preguntas en la cabeza que no me dejan en paz:

¿Por qué me odias tanto?
¿Qué sientes cada vez que me vez?
¿Qué sientes por mi?
¿Por qué me tratas así?...

Después de una larga espera comienza la última lucha de la noche son casi la 1:00 am. y en una caída termina el show, porque esta sí que lo fue. 

Es hora de irnos y todo va bien hasta que alguien pellizca mi nalga ¡Pinche gente! Para colmo no sé ni quien putas fue, pero el que lo hizo que chingue a su madre cada que respire. Termino encabronándome, no falta el pinche naco. 

Recogiendo lo que me quitaron al entrar, salgo de la Arena y ni esperanzas de encontrarte afuera ¡Mendigo destino cule...! 

El taxi ya estaba afuera esperándonos, nos subimos y este arranca. Me voy de esa Arena enojada por lo que me paso al salir y triste por tu indiferencia y frialdad, ¡Pareces un hielo! Tienes el corazón más frío que el polo norte, y si lo tienes lo escondes de mi, nunca sacas lo que sientes. Ante mi te pones la máscara de duro y cabrón pero es sólo eso amor mío; una máscara. Detrás de ella se encuentra un hermoso ser que muero por cuidar y proteger. ¡Déjame amarte! ¡Déjate querer por mi, déjame quererte! ¡Dejarme cuidarte y protegerte con todo mi amor! 

De vuelta a casa pienso en ti, y en lo ocurrido en nuestra historia. Mi vida y mi corazón se quedaron contigo. 

A pesar de todo lo ocurrido no pierdo las esperanzas de volver a verte y de que todo se arregle. No pierdo la fe de que algo mágico y positivo pase en esta historia y que todo sea como antes entre nosotros, ojalá y así sea y que entre nosotros por fin se de un acercamiento y dejes de ser tan cruel conmigo.

A pesar de todo deseo volver a verte y esta vez me bastara con sólo verte y ver tu cielo de frente.


CONTINUARA...


Comentarios

Entradas populares