Mi alma inquieta...


Mi alma inquieta...

Viernes 13 de Octubre 2017

Mi alma se inquieta de nuevo por la misma razón de siempre... Tú

Estas tan cerca de mi y al mismo  tiempo tan lejos, desde la mañana te tengo atravesado en el pensamiento, te siento cerca. Me informan que estás en la ciudad, mañana estarás en el centro para ayudar a una causa. Ahora entiendo porque mi mente y mi corazón  se inquietaron. Quisiera correr hacia donde tú estás y decirte tantas cosas... Darte un abrazó con ganas de no soltarte nunca.

Me muero de ganas de volver a verte, pero por salud emocional prefiero no hacerlo, de todas maneras creo que no tiene sentido, porque tú nunca notas mi presencia aunque estemos en el mismo sitio, y si la notas finges que no existo... Como siempre!! Esa bendita costumbre tan tuya de ignorarme. De confundirme y jugar conmigo. Y yo de estúpida que sigo comiendo de tu mano, me tienes a tus pies y no lo notas y ni siquiera te importa, pero aún así mí corazón sigue latiendo por ti con la misma intensidad y con la misma fuerza del primer día.

Estamos tan cerquita el uno del otro y al mismo tiempo tan lejanos y tan ajenos. Mi alma se inquieta como si supiera que estas a unos cuantos kilómetros. ¿Cómo puede ser posible que una persona pueda cambiar tu estado de ánimo en tan solo unos segundos?

Me preguntó si a ti te pasará lo mismo que a mi. ¿Pensarás en mí...?  ¿Qué sientes cuando me vez? ¿Por qué finges que no existo? ¿Por qué haces acciones que me confunden? Esas acciones que me llevan al cielo y al mismo tiempo al infierno. ¿Por qué evitas mirarme?

Cuando lo haces, me miras con esos ojitos color miel.  ¡¡Brillan tan bonito cuando me miran!! Me llevas al mismísimo cielo con tan solo una mirada.

Tengo oportunidad de verte, pero no puedo y no debo, aunque por dentro este muriendo. Trataré de no pensar en ti, aunque es lo más probable. Creo que hoy no podré dormir, siempre que te tengo cerca se me quita el sueño.

A ver que pasa...






Comentarios

Entradas populares