Crónica de un Amor 5ta Parte "Quisiera..."

Crónica de un Amor 5ta parte


"Quisiera..."

Sábado 16 de Septiembre 2017


Otra vez mi corazón se inquieta, será porque sabe que volverá a verte? A pesar de todo me sigo poniendo nerviosa...

Mi día transcurre con tranquilidad a pesar de que volveré a verte, me siento tranquila. y ansiosa porque por fin podré abrazar a ese gran amigo que conocí cuando te perdí, quisiera que sepas que desde que te fuiste de mi vida, he conocido gente buena, maravillosa. Llegaron amigos que me dieron esa paz y tranquilidad cuando más lo necesitaba. Esos seres maravillosos que me enseñaron tantas cosas y que me hicieron convertirme en la mujer que ahora soy.

Voy camino a una vieja arena al oriente de la ciudad, aun recuerdo cuando nos vimos hace tiempo en esa misma arena, yo estaba distraída cuando tu llegaste, desconozco si me viste. pero ese día lo recuerdo como si fuera ayer; la gente se acercó a ti para saludarte, tal vez tomarse alguna foto o autógrafo, estabas parado justo detrás de mi, estábamos tan cerquita el uno del otro, que si uno se movía cualquier cosa podría pasar.

Algo fascinante, fue tener y ver de cerca tu espectacular trasero ¡Ay Cristóbal! como le haces para gustarme tanto??  y sobre todo que haces para  que yo cada día que pase te quiera y te ame mucho más??

Llegue por fin al lugar, hice los protocolos de siempre, comprar los boletos y esperar indicaciones. Esperando a que llegara mi amigo, entre al lugar, esta vez me senté en un lugar diferente al de la otra vez porque quería tener una mejor posición y ángulo para grabar. Pasaron unos cuantos minutos y mi amigo aparece entre la gente, todos le piden la foto, me siento muy feliz por él, si supieras que ese amigo es muy especial para mi, quisiera contarte que estoy feliz de haberlo conocido y lo agradecida que estoy con dios y con la vida por haberlo puesto en mi camino. Mi amigo se mete a backstage y yo vuelvo a mi lugar. No quise por el momento acercarme a él.

El evento da inicio y todo va en buen curso, estaba tan distraída y tan feliz, que mi estado de animo cambio en un par de segundos. Voltee la mirada y te vi llegar... Mi mirada perdió ese brillo que traía hace unos instantes.  ¿Cómo puede ser posible que una persona pueda cambiar tu estado de ánimo en tan solo unos segundos? Estabas abajo, entre la gente que te pedía fotos, te acercaste a una mujer y le dijiste un par de palabras cerca del oído sentí ganas de golpearte jaja pero no tengo derecho. Después te tomaste fotos con la afición, traías puesta esa sudadera negra con franjas blancas y tan deportiva que me encanta. Con café en mano y una bolsa con comida supongo, te metiste a backstage y no volviste  a salir. Estábamos tan cerca y a la vez tan lejos, y tu ni siquiera te diste cuenta de mi presencia...

Trato de levantar el animo y el espectáculo continua...

Llegó el momento esperado; mi amigo hace su aparición y yo feliz me puse a gritar como loca, nunca lo hago pero como se trataba de mi amigo pues lo hice, el pobrecito me buscaba entre tanta gente y por más que le grite no me encontró jaja

Me puse a grabar su lucha, con mucha alegría. Antes de que terminará su lucha, decidí bajar y acercarme a un lugar más accesible para poder acercarme a él y entregarle un detalle que yo misma le había hecho. Una linda taza con una imagen que yo misma había editado. Logre colarme entre la gente y llegué al lugar donde entraban y salían los luchadores. La multitud estaba ansiosa por tomarse la foto con mi amigo y yo decidí esperar a que se desocupara, por fin se acerca a donde estoy, le tomo la mano y le digo "Mi señor Bello" siempre le digo así. A pesar de que tenemos años conociéndonos yo le hablo de usted. Nos saludamos con mucho cariño y afecto, le entrego el detalle y él me vuelve a abrazar y me da un beso. Pude verlo y decirle lo mucho que lo aprecio.

Regreso a mi lugar y con la felicidad y emoción que traía en ese momento, continué viendo el espectáculo y con cámara en mano seguí grabando. Aunque  cuando la lucha casi terminaba mi cámara se apago por falta batería.

Se acerca el momento estelar de la noche, y yo saco mi celular para continuar grabando y con más razón si es tu lucha. Grabando con teléfono en mano, sale el presentador y comienza anunciando a tu compañero de lucha, después comienza a sonar esa música que le da vida a mi corazón, éste comenzó a palpitar con fuerza y mis piernas comenzaron a temblar... Sales a escena, y un grupo de locas según sé son tus  "nutriologas" si es que a eso se le puede llamar nutriologas estaban en primera fila para verte, confieso que no me dieron celos tal vez porque no son competencia jajaja Tu notas la presencia de esas tipas aunque la mía no verdad como siempre. Posas para una foto que te tomaron y continuas preparándote para tu lucha.  Salen los contrincantes un luchador que me fascina como lucha L.A Park y todos comienzan a corear su nombre.

Comienza la lucha y yo grabando todos tus movimientos, buscaba tu mirada, como siempre... pero tú ni siquiera me miras, finges que no existo; típico en ti. Termina la lucha y yo me retiro del lugar, en un sin fin de sentimientos encontrados en un solo día. Estaba feliz por ver a mi señor bello y triste a la vez porque nuestras miradas no se cruzaron. Porque una vez más evitaste mirarme.

Quisiera entenderte, saber que pasa por tu mente y por tu corazón pero eres tan bipolar que ni como adivinarlo.
Quisiera gritarte que te quiero, aunque te hagas el loco, pero no puedo por una simple razón. Mi amor propio es más grande que todo.
Quisiera que esos ojitos me volvieran a mirar y verme reflejada en ellos.
Quisiera tantas cosas...
Pero sobre todo...

Quisiera volver a verte...


"La razón tiene que ser más fuerte que el corazón"

Continuará...






Comentarios

Entradas populares