Alma Inquieta...

Alma Inquieta...


Hoy en especial, amanecí inquieta y con un poco de mal humor, siento una sensación extraña, esa sensación que solo siento cuando estás cerca... 

El día transcurrió con normalidad como cualquier fin de semana, todo estaba tan bien hasta que un mensaje me confirma mis inquietudes, estás en la ciudad, no sé en que parte de la ciudad te encuentres pero las ganas de ir a buscarte no desaparecen, no sé porque siempre que  vienes a mi ciudad lo presiento, es como si mi corazón quisiera avisarme de tu llegada, ese corazón mio que no entiende...

Trato de fingir que eres un desconocido, y así tratar de seguir con mi vida; si es que a esto se le puede llamar vida... No sé que pasa conmigo, yo no era así, todo era normal en mi vida, al menos no sufría por un desconocido que ahora se ha convertido en mi todo...

Debo reconocer que desde que llegaste a mi vida, ésta tuvo sentido... Descubrí tantas cosas que no pensé sentir nunca por nadie al menos no por alguien que no seas tú.

Mi día se arruinó por completo... Me informan que mañana tienes un evento en una zona cerca al centro de la ciudad, quisiera ir  a verte, aunque sea de lejos; pero no puedo, porque no es correcto, al menos no después de tantas cosas que nos han pasado respecto a esta historia tan confusa. Tendré que aguantarme y sentirme mal durante el fin de semana, serán dos días en los cuales te sentiré más cerca de mi, pero a la  vez tan lejos...

No sé si vuelva a verte, pero ojala que sí, porque no sabes las ganas que tengo de volver a verte aunque a veces me enoje contigo, mi enojo no dura tanto porque soy tan débil contigo, tan solo miro tus ojos y tu sonrisa y mi enojo desaparece.

¡Que impotencia, no poder escribirte un mensaje y decirte lo que siento!

Odio tener que callar, pero no tengo otro remedio, porque yo para ti no existo, te comportas frío, indiferente finges que no existo... ¡Ni siquiera me miras!




Comentarios

Entradas populares