Volver a verte...

Tercera Parte de Crónica de un amor


02 de Marzo 2017

Me siento rara esta mañana, no se que pasa conmigo, es un sentimiento inexplicable, amanezco pensándote, y la tristeza comienza a ser parte de mi día... Todo transcurre normal como todos los días solo que siento que este día en especial tiene algo diferente...

Llego a la oficina y todo es normal, comienza la rutina del día a día, de pronto mi celular comienza a  sonar; 2 mensajes, decido contestarlos, en ellos me informan que estas en la ciudad, a unos cuantos kilómetros cerca de mi. La sonrisa se borra de mi rostro y mis ojos reflejan tristeza, te siento cerca desde la mañana y ahora con esos mensajes confirman mi sentir,

Finjo estar bien, aunque por dentro estoy muriendo, trato de concentrarme en el trabajo pero me es imposible... Todavía no me explico porque mi estado de animo depende de ti,

El día transcurre... Es hora de ir a casa, caminando por las calles hacia el transporte colectivo, mi cabeza no logra estarse quieta, tiene que recordarme que estas cerca. Subo al pesero y  trato de descansar un poco, ya que la  noche anterior no pude dormir bien, En el silencio del camino; tal parece que todo esta en mi contra; mientras más silencio más vacíos y más nostalgia y tristeza, recorriendo las calles la nostalgia me invade...

Por fin llego a casa, logro concentrarme un rato en otras actividades que hacen que me olvide de ti por un momento.

La noche llega y con ella las ganas de dormir, recostada en la cama mirando el techo vuelve otra vez la nostalgia, no logro dormir, otra vez...


03 de Marzo 2017


El día transcurre con normalidad, al menos todo es diferente y siento que hoy si sera un buen día, Decidí volver a verte aunque sea de lejos y en silencio, A ver que pasa.


Son las 6:30 Pm. y voy rumbo a un nuevo encuentro solo que esta vez ya no me siento nerviosa...

Para mi es un día normal solo que el clima esta bastante frío y nublado, mis pensamientos comienzan a ser inquietos, con mil preguntas en la cabeza, Aun recuerdo con claridad la última vez que te vi y los miedos se apoderan de mi, trato de pensar en otras cosas pero tu rostro aun sin verlo aparece en mi mente y los recuerdos me invaden, sé que esta vez sera igual que las demás, tu harás de cuenta que no existo, fingirás que no pasa nada y yo no podré  disimular lo que siento, trato de estar tranquila pero para ser sincera es imposible cuando sé que volveré a verte. Aun tengo miedo y unas ganas inmensas de volver a verte, a pesar de todo lo que ha pasado en esta historia sigo queriéndote, para que negarlo,

El tiempo se acorta y cada vez estoy más cerca de verte... Pasando por una avenida conocida en el Edo. de México mi cuerpo comienza a temblar, me estoy acercando al lugar, una Arena de Lucha Libre muy popular.

Bajo del auto y me dirijo a las taquillas para comprar mi boleto para el evento, mis ojos te buscaban pero como siempre no obtuvieron respuesta, Pasadas algunas  horas la gente comienza a llegar, una señora se acerca a saludarme y comienza a  hablarme de ti... y eso que ella no me conoce, pero se acerca y comenzamos la charla, muy amena por cierto, ella me comienza a platicar de ti y mis ojos por un momento vuelven a brillar y mi corazón empieza a latir con más fuerza...

Después de tanto esperar, haces tu aparición... Llegaste a la Arena y yo con los miedos de siempre, me doy la vuelta para evitar verte y cruzarme con tu mirada, no se por que lo hice, cuando en el fondo me muero por cruzarme de nuevo con tu mirada, necesito ver esos hermosos ojos de cerca aunque sea por un momento, creo que tu no te diste cuenta de mi presencia, y si lo hiciste; como siempre supiste fingir muy bien...

La gente se acerca a ti para pedirte una foto, un autógrafo, o simplemente para saludarte de cerca, tu sonrisa aparece tan bella como siempre, yo estaba detrás de ti, mirándote y porque no? viendo tu espectacular trasero,  y aunque no lo notaste, me moría por dentro y a la vez sentí tanta impotencia de no poder decirte que allí estaba  como siempre, apoyándote en silencio así como te amo.

Por unos momentos mi mundo se hizo perfecto porque estaba viendo al ser mas bello que hay en la faz de la tierra, sigo pensando que eres perfecto a pesar de conocer tus demonios...

Te metes dentro de la arena y cierran la puerta "Maldita sea, para que cierran" y desapareces de mi vista...

Volvemos al principio... A esperar de nuevo, Comienzo a desesperarme y le pregunto a un señor el motivo por el cual aun no nos dejan pasar, según iba a ver convivencia y si la hubo, solo que para los que compraron boletos abajo, yo compré arriba para evitar mis miedos...Nos explican que esa no es la entrada sino otra, para no hacer el cuento largo, salimos todos a formarnos y a esperar a que habrán la puerta de acceso, y así lo hacen.

Pasamos y todos a sus lugares, me asomo por las gradas y te veo de nuevo, platicando y conviviendo con la gente, Me conformo con verte aunque sea de lejos, creo que tampoco notaste mi presencia eso es normal en ti...  Saco mi cámara y empiezo a grabar.

Fui tan feliz... por un momento, pero lo fui... Mi Profeta Querido... justo muy cerca de mi, como quisiera bajar y acercarme a ti y decirte tantas cosas, te vez tan bello y sexy a la vez, miro tu rostro, tu bello, hermoso y tan perfecto rostro... Ese rostro que se ha convertido en mi mas profunda inspiración.

Aunque no notas mi presencia, aunque me siento invisible me quedo contemplándote, podría estar así por horas, por años... Te miro convivir con la gente y no te imaginas la envidia que me da, pero como siempre ... me aguanto.

Después te vas a vestidores y regreso a mi realidad...

El espectáculo comienza, todo va muy bien excepto por la lucha femenil, ,que sueño me dio... Y así pasan las horas, esperando a que salgas en acción.

Termina la cuarta lucha y hace su aparición el promotor para presentar al hijo de rey misterio, comienzo a grabar; suena una música que no me es conocida pero mi corazón como si ya supiera que eras tú, palpita con fuerza... Sales como siempre con ese porte al caminar con tu atuendo de luchador que te hace ver tan perfecto y que resalta tus curvas y con el cual me vuelvo loca...

Hablas por el micrófono, y yo babeando literal, me acerco desde donde me encuentro para grabar con claridad tu aparición, las manos me tiemblan y están heladas pero aun así estoy grabando y buscando tu mirada, "Mírame por favor..." grito en silencio, por esos minutos busque tu mirada pero como siempre no me la diste. Yo pedía, suplicaba en silencio que voltearas hacia donde estoy  pero como es tu costumbre o el destino tal cruel... No obtuve respuesta...

Sales del ring junto con dos luchadores y el promotor, el espectáculo continua y vuelvo a regresar a mi realidad...

Termina la penúltima lucha, y comienza la emoción, y con ella las emociones encontradas, por fin anuncian la lucha estelar y con cámara en mano, comienzo a grabar de nuevo.

Esta vez sale un amigo luchador, que estaba programado pero que por una lesión no luchará solo que acudió para disculparse con la afición y para anunciar su retiro. La gente lo despide con aplausos y de pie.

Comienza la Estelar...

Primero aparecen todos los luchadores, solo falta uno; el más importante; tú... Vuelve a sonar de nuevo esa música, esta vez me es familiar, acerco la imagen y apareces, mis manos vuelven a temblar y a ponerse heladas, grabo toda la lucha bastante rápida solo una caída...

Termina la lucha, un aficionado te insulta y tu lo pones en su lugar, debo admitir que esta vez si te portaste como un caballero, alcance a grabar esa parte por suerte.

Y así terminó la función y decidí irme, para que me acercaba a ti... :(

Me encuentro con la señora de hace unas horas y le di las gracias por todo, ella me invito a entrenar porque es la mamá de los dueños de la arena e incluso me invito a ver los entrenamientos, creo que hice una amistad.


Salgo de la arena y al cruzar la puerta me vuelvo a encontrar con mi realidad, estoy tranquila pero me siento triste, subo al auto, y me dirijo a mi casa a descansar, voltee la vista hacia el lugar y una lagrima alcanzo a salir de mis ojos... Siento que me faltas y no quisiera irme de ahí al menos no sin ti...

No se cuando volveré a verte pero estoy segura que volveremos a cruzar nuestras miradas y esta vez te prometo que no guardaré silencio, te gritaré "Mi Profeta Querido..." aunque tú como siempre me ignores...



CONTINUARÁ...


Comentarios

Entradas populares