Amor Añejo...


Amor Añejo...

https://www.youtube.com/watch?v=iRG1iu7cD24


Que lindo amor 
El que me ofreces que bonito 
Saberse amada por un hombre de verdad 
Porque un cariño tan seguro 
Como el tuyo es cariño rumbo a la felicidad 
Que bien se ven sobre tus sienes esas canas 
Reflejo claro de tu personalidad 
Tú madurez borró de mis palabras vanas 
Y entre tus brazos se acabó mi soledad 

Eres el hombre que desde niña 
Siempre soñé 
Y al conocerte te di mi vida te di mi fe 
Entre nosotros no habrá pesares 
Ni habrá tristezas 
Todo el pasado queda olvidado 
No me interesa 
Te doy mi vida te doy mi cuerpo 
Te doy mi edad mis pensamientos 
Mis sentimientos mi libertad 
Yo seré para ti la consentida 
Nunca más estarás solo en la vida 


Tú formas parte de mis pensamientos 
Porque ya son tuyas mi vida mi cuerpo y mi alma 
Estoy bien segura de este amor que siento 
Porque entre tus brazos encontre la calma 
Yo sabré ser digna mujer a tu lado 
Tu serás mi hombre mi amante mi amigo 
Este amor añejo es mi amor soñado 
Y donde tu valla estaré contigo 

Eres el hombre que desde niña 
Siempre soñé 
Y al conocerte te di mi vida te di mi fe 
Entre nosotros no habrá pesares 
Ni habrá tristezas 
Todo el pasado queda olvidado 
No me interesa 
Te doy mi vida te doy mi cuerpo 
Te doy mi edad mis pensamientos 
Mis sentimientos mi libertad 
Yo seré para ti la consentida 
Nunca más estarás solo en la vida

Comentarios

Entradas populares